Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

Si, lo reconozco

Si , soy muy cariñosa , a veces resulto pesada , puedo ser lo mas odioso posible , pero siempre reconzoco mis errores , odio cuando doi todo a una persona y esa no me da nada , amo despertarme en mi puedo y que el sol que entra en mi ventana me de en la mano ,  me encanta ir a ver a los animales de mi pueblo y darles de comer , si soy la unica de mis amigas , que no teme a las vacas y que pisar barro no les da asco , me encanta ir a un prao y echar dos hora mientras respiro el aire de la montaña , lloro como una niña pequeña , pienso que el mundo se me viene abajo cuando algo pasa en mi vida  , por tonto y sin importancia que sea , me encanta soltar paridas para alegrarles el día a esas personas a las que quiero .Siempre sere esa , la que grita y se enfada por pequeñas cosas , pero la que es cariñosa como la que mas y no le teme a nada -Yedra Riesgo Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario