Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Solo queda mi lamento-

Estar hundiada en la miseria el hambre y el dolor, pero sensacion que esa ? . Jamás podria decir que no , pero si ha pasado , se que ya no estas , pero es ley de vida que te vayas , no todos nos vamos a quedar aqui , nunca , nadie habia echo meya en mi , me quedan los recuerdos , las risas , la gran y bonita sonrisa de tu cara , ver que eres lo mejor que hay , pero que te perdi y ahora ya no estas , decir . Adiós , me haria daño , pero tengo que hacerlo pues esa ventana , esa pagian , eso se llame como se llame , dejar lo abierto doleria , siempre pensare en lo que fuimos y no en lo que podriamos haber sido y aqui se queda en este blog en esta entrada , aqui se queda mi lamento mi adiós , aunque quisiera decir asta luego .Perdoname , por que no supea valorarte como te merecias , pero tu tampoco lo hiciste conmigo y sabes que soy ,muy orgullosa . Tequise y lamentablemente lo sigo haciendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario