Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

asi es el mundo

Todo los paises del norte de africa se manifiestan como si el efecto domino le gobernase , solo por y para tener un futuro mejor para tener los  mismos derechos que las demas democracias y en algunos casos piden una democracia libre  , y que pasa todo  el mundo esta pediente si pero por que por nuestr interes por que nos pueden joder on el petroleo , con la fabricas y eso nos perjudica . Pero en cambio Japón todos dicen - Uy que pena me dan , pero todo el mundo a empezado a mirarlo con otros ojos , cuando oyeron que podria ocurir una catastrofe nuclear , entonces nos import amientra stanto prubinos y poco mas . Asi es el mundo miramos con pena a la desgracias agenas , pero si nos pueden influir , nos centramos mas en ellas y como hoy hablaba con mi padre estamos en un mundo egoista y ya pocas somos las personas que damos todo por nada , y es que tienes razón cuando eres egoista , por que ahora la gente no agradece nada , estamos en un mungo de eogoismo y si no mira  a Gadaffi como le jodieron a el tiene que ser el centro de atencion y seguir siendo un cabron a costa de Libia y no son las cosas asi , pero él es el que manda . Y hay que ver , oír y callar , pero ami no me calla nadie , por que mi abuela siempre me dijo que lo unico que no nos podian quitar era la voz y nuestro propio pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario