Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

hoy cumple años una personas muy especial ,

La persona que me ha robado cada uno de mis buenos momentos a lo largo de los años que vivi con ella solo con el fin de que esos momentos los vivamos las dos ,ella ha sido mi gran apoyo en muchas ocasiones ,las dos estamoscomo putas cabras , pero dicen que las mejores personas lo están sabes , siempre tendre un buen recuerdo de ellas , como en todas las relaciones tuvimos nuestros mas y nuestros menos claro que si ,pero siempre hemos sabido cuando para , nunca olvidare esos abrazos ni esos aatracones de chuches conmiedo a que esa noche nos entrera la bomitera y nos riñera como no , siempre pasaba , JAJAJAJAJAJA , nada tia que ya te me haces mayor y me da penica sabeT,T  pero todos crecemos y es leuy de vida , espero que estos 14 años te hagan seguir tan guapa y tan buena amiga y que vayas a mejor como el buen vino , bueno cariño pues muchas FELICIDADES y que disfrutes lo que te queda de día . Hablo como no de mi amiga Nevii Cano García .

No hay comentarios:

Publicar un comentario