Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Ya no hay tiquet de devolución

Que ojala , muchas personas siguieran a mi lado , pero  ya no , hay acciones que he echo en esta vida  de las que me arrepiento profundamente , pero en cambio hay otras que haría dos 3 , 4 o las  veces que hiciera falta
por que sin lo errores de la vida no se aprende a ser persona , que si que echo mucho de menos algunas cosas o mas bien a una personas , su mirada su risa , su te quiero , pero por errores , de la vida , por acciones imperdonadas , por no saber arreglar las cosa soy quedar se con el amargo silencio , la cosa es como es , que cada vez que salgo pienso que diría de como voy vestida , o diría que foto mas guapa , de eso estoy completamente segura ,  quise aprender a vivir sin ella y no supe , quise aprender a no escuchar su voz si no un simple ruido y no supe , quise aprender a mirarla a la cara sin querer ablazarla y no supe  , pero quien soy yo ahora ? , para ella nadie para muchos una amiga , y tengo que saber reaccionar y decirme a mi misma , quien me necesita y quien necesito , y hay estara la clave .

No hay comentarios:

Publicar un comentario