Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Era una chica simple y sencilla .

Ella solo quería ser una chica lista , estudiosa , no pretendía ser guapa ni tampoco ser fea , no quería beber , no quería fumar , no le gustaba la música alta ni le gustaba salir de noche , solo le gustaba tumbarse en su cama y leer un buen libro con una taza de chocolate caliente , cuando se desataba solo le tranquilizaba un ápice de locura , y por eso baila delante del espejo , bailaba y bailaba , pero todas sus amigas iban de fiesta salían con chicos y ella se sentía rara por que esas cosas no le gustaban .Pero  ella quería seguir teniendo amigas , pero tenia dos dedos de frente , para no hacer lo que ellas hacían , un día le pregunto a una :

- Por que haces lo que haces
+ El que?
-Ya sabes salir , vestirte con un bonito vestidos, ponerte unos tacones &  bailar `
+ Por que me encanta verme bonita por un día aunque solo yo me vea bonita , me encanta salir por que asi soy LIBRE , me encanta desfasar por que así soy yo misma , me divierto con la música a tope , y pudiendo bailar ,
-Pero , vale.. te gusta pero y por que bebes?
+ Por que significa hacer algo prohibido , por que me gusta , la sensación , por que no es lo mismo me hace estar mas VIVA
- Y no te gusta leer , ni estar tranquilita
+ Leer si  me encanta pero aún mas me encanta salir un día un día a poder desfasar con mi amigas sin que nadie te diga lo esto o lo otro , por que estas en otro mundo en el que nadie pude decir nada por que todos hacemos lo mismo , por que sales relajada , sales viva , por que después de la amargura de la semana , lo mejor es eso , acaso no me niegues que nunca , pero nunca has bailado en tu cuarto  asta morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario