Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

ORGULLO MADRIDISTA .

Todavia esta en mi mente , grabado el día de reyes que fui corriendo a abrir los regalos y me encontré  solo dos y uin sobre pense que era dinero y eran unas entradas para el Madrid . Zaragoza , tambien habñia un traja del madrid y las botas :))) ese dia mi padre me llevo a madrid y al dí siguiente Warner y al siguiien Partido , fue un grandía para mi desde aquel dia en que ocn tansoslo 8 años escaso pise el santiago Bernabeu, el REAL MADRID ocupa un ricon de mo corazon y hoy me ha demostrados que sabe ganar , y que como el ave Fénix a resugido de sus cenizas , HALA MADRID .Por que esta es una d emcuhas de las victorias que nos quedan por conseguir , por que somos los mejores , THE BEST IN THE WORLD  , podemos decirlo bien alto , porque lo llevamos en el hombro de la camiseta , en nuestra mente y en el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario