Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Me falta valor

Para decir que te quiero , he tenido siempre mucho remango para todo , le he echado cojones a la vida , he sido la mas dura y la mas tierna , he sido buena amiga y una zorra con quien se lo merecia , he sabido decir que no a las drogas y decir que si a otros placeres de la vida , pero jamás he sido cápaz de enamorarme ciegamente , me han gustado algunos chico si es cierto , pero esto? nunca jamás , la verdad es siendo como soy no podia esperar mucho . Pero en fin , me derrito cada vez que lo veo , me tiemblan las piernas , me rompor en pedacitos cada vez que veo sus sms , siempre a consejaba amis amigas sobre estas cosas , apesar de no tener un apice de  ezperiencia , y no entendia su nerviosisimo o sus tontas acciones , pero hoy estoy entendiendo por que , es como si estuviera ciega sordomuda como si solo sintiera amor , si el fuera quien me guiase en esta vida. me falto el valor para decirle tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario