Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Hey , amiga , you and me , we have an ewan day .

Bien llevo tiempo con la idea de hacer una sesion de fotos con mi sony alfa.  teniendo una casa enun pueblo conmmar que mejor que haciendolo con mis amigos en la playa el probelma era que nos vieran los vecinos asi que elegimos un prado , cercano a una pequeña playa a la que no va nadie por que el acceso es algo limitado . Pero merece la pena , se me ocurrio la bella idea de aprobechar que se acerca el cumpleaños de una amiga para celebrarlo ,asi que mañana , todos celebraremos en la playa un fiesta para mi amiga de cumplleñaos , la fiest es SOPRESA , por supuesto iremos vestidos de ewan por mpetición de servidora para la fotos  . Bien espero que no este leyendo esto JAJAJAJAJA! , FELICIDADES AMORCETE . !  Ella es la mejor y se lo merece :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario