Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Y cuanto mas mayor eres mas errores cometes .

Desde que tenia un buen uso de razón , me he interesado por todo , he sido una sabionda y una doña pregunta y con el paso de los años me he dado cuenta , que hay momentos en los que hay que callar , en los que las preguntas sobran y otros en los que la vergüenza debe predominar , y me he dado cuenta que lo de saber mas que nadie , ya no esta a la moda , que aunque , sepa mucho no SE NADA . Que la vida cada día , te enseña a ser mas llana , a ``tener abuela ´´ . Trata de pasar desapercibida , me dice mi padre , pero yo por donde piso arrasó , siempre me ha gustado dejar huella , pero hay momnetos en los que he sufrido un : ZÁS EN TODO LA BOCA . Que con mucho leer , con mucho culturizarse , que con mucho estudiar no BASTA  NO , NO Y NO! lo que realmente importa es la escucla , la escuela de la calle , donde aprendes que los gatos solitarios aveces son muy buenos , que la  lluvia no es tan mala , cuando tra un sol de Agosto y ser solitarios no es malo , cuano alguien te acompaña -

No hay comentarios:

Publicar un comentario