Si , eso es los exitos de los 70 , inspirados en los 50 , que bonita historia , mas marchosa no era la típica historia de amor ,la cursileria que tanto nos gusta a la mujeres , y por que no a muchos hombres , no, no lo era , era un musical y con faldas y a lo loco Sendy? Decia Travolta aún en ese momento no se creia que su inocente y aniñada chica hubiera cambiado tanto un buen cambio lo peor es que lo hacia por el la historia es bonita , pero da a entender que cambiaba por el , y no Sendy queria ser ya una mujer lo que muchas de nosotras no apuramos en parecer , pero devemos vivir nuestra niñez poco , a poco tiempo al tiempo , nos apuramnos en peinarnos maquillarnos , la ropa y demas que no valoramos lo que hay a nuestro alrededor .
Seguidores
jueves, 24 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
En proceso de creación
Hoy he reformado mi blog igual que mi blog , muchos aspectos de la vida han echo mella en mi y me han cambiado , sigo siendo igual de loca , pero con un apice de responsabilidad , igual de cariñosa pero precavida y con un mismo lema : VIVIR LA VIDA , COMO QUIERAS PERO VIVELA BIEN
domingo, 20 de febrero de 2011
Solo queda mi lamento-
Estar hundiada en la miseria el hambre y el dolor, pero sensacion que esa ? . Jamás podria decir que no , pero si ha pasado , se que ya no estas , pero es ley de vida que te vayas , no todos nos vamos a quedar aqui , nunca , nadie habia echo meya en mi , me quedan los recuerdos , las risas , la gran y bonita sonrisa de tu cara , ver que eres lo mejor que hay , pero que te perdi y ahora ya no estas , decir . Adiós , me haria daño , pero tengo que hacerlo pues esa ventana , esa pagian , eso se llame como se llame , dejar lo abierto doleria , siempre pensare en lo que fuimos y no en lo que podriamos haber sido y aqui se queda en este blog en esta entrada , aqui se queda mi lamento mi adiós , aunque quisiera decir asta luego .Perdoname , por que no supea valorarte como te merecias , pero tu tampoco lo hiciste conmigo y sabes que soy ,muy orgullosa . Tequise y lamentablemente lo sigo haciendo .
domingo, 30 de enero de 2011
SHOW MUST GO ON.
Sabes cosas de la vida , la relamente escuela valida , para cualquier profesion, en la que te enseñan , las dos caras que tiene la vida , los caminos que puedes escoger , las cosas mas repugnantes que jamás imaginaste , las cosas mas bonitass que en tu cabeza pensaste , pero siempre ves algo nuevo por investigar una cosas mas que saber , un nuevo ayazgo por recordar , una azaña por lograr , yo creo que para que esta vida , no se tan aurrida , hay que ponerse metas , por lograr mis metas siempre fueron , la vida del campo y la fotografía , siempre me apasiono , el campo yo creo que por que mis abuelos son de pueblo y me encantaba estar allí , es una lugar tan solitario , apesar de que haya gente , estas solo a tu bola , no te rayas ni nada por el estilo , y cuando peor estas , coges y te vas una semanita , al pueblo a relajarte , los amsimos problemas , que el panadero se retrase o que una vaca este de parto , punto . Sigue tus sueños , como dirian los del septimo arte , SHOW MUST GO ON . El show deve continuar , la vida deve seguir , por mal que estes , quita esos pensamientos de tu cabeza , ponte a cocinar , haz reposteria , lee , escucha musica y baila , hazte peinados , comprate la cuore y helado de chocolate , coge la camra y haz fotos , llama a esa amiga que tiene olvidad y ir al cine , mira series en internet. Hay mil cosas apasionantes en la vida , como para centrarse solo en una hazme caso , ponte metas en la vida , para que tus malos pensamientos no se estanquen.
martes, 25 de enero de 2011
RAGAZZA.
Asi , llaman los italianos a la chicas , yo lo definiria , como el significado , de una chcia autentica , atracctiva ,con decision , tal vez demasiado ego en ella , con estilo , que sabe marcar sus metas y que cuando algo se le enfrenta es mas fuerte a ese obstaculo , se le enfrentaran muchos , ya que la envidia , es demasiado abundandante por estas tierras. Cuentan las malas lenguas , que cuando besan a un hombre lo hacen contanta pasion , que el se queda prendado locamente de ellas, dicen que cuando echan una calada de su cigarro , es como el aullido de una loba y cuando an por la calle los hombres les hacen un corrillo. Cuando las ves una aura la rodea , y es como si lo demas no importara , solo ella marcando estilo , decision , pisando fuerte ,una autentica ragazza , solo pocas , llegan a serlo somos muchas chicas , todas diferentes e iguales , pero las ragazzas son algo , nuevo algo todavia por definir , solo se sabe de ellas , que por haya donde pisan dejan huella.
viernes, 21 de enero de 2011
Los días se hacen largos.
Ciertamente , cada dia que pasa , de este invierno , lo siento mas aburrido , si no fuera por esas personas que dia a dia te alegran , y te hacen chorradas para que te riass , esa clase de persona , que cuando te aburres piensas en ella y en lo feliz que te hizo , yo tengo muchas en mi vida y las quiero como a nada .Cuando , sientes que se te alejan , es como si te arrancaran un brazo , y necesitas tenerlas a tu lado , por que sin ellas no eras nada . Cuando un dia lluvioso y aburrido , con ellos se convierte , en una tarde de risas , eso se llama amistad , el que la sintio lo sabe.
viernes, 7 de enero de 2011
Saber , deber , querer , poder .
Un dia lo eres todo y otro no eres nada , un dia vivves en el paraiso y otro ya no etas ni en la tierra , un dia tienes un hijo y cuando te das cuenta ya no esta . Otro dia , te das cuenta que todas las rpeocupacione e las que has volcado tu tiempo son un patraña y que malgastatste el tiempo que podias haber empleado en tu familia ,a migos etc. pero realmente¿Sabemos lo que queremos?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



