Seguidores
martes, 29 de marzo de 2011
hoy cumple años una personas muy especial ,
La persona que me ha robado cada uno de mis buenos momentos a lo largo de los años que vivi con ella solo con el fin de que esos momentos los vivamos las dos ,ella ha sido mi gran apoyo en muchas ocasiones ,las dos estamoscomo putas cabras , pero dicen que las mejores personas lo están sabes , siempre tendre un buen recuerdo de ellas , como en todas las relaciones tuvimos nuestros mas y nuestros menos claro que si ,pero siempre hemos sabido cuando para , nunca olvidare esos abrazos ni esos aatracones de chuches conmiedo a que esa noche nos entrera la bomitera y nos riñera como no , siempre pasaba , JAJAJAJAJAJA , nada tia que ya te me haces mayor y me da penica sabeT,T pero todos crecemos y es leuy de vida , espero que estos 14 años te hagan seguir tan guapa y tan buena amiga y que vayas a mejor como el buen vino , bueno cariño pues muchas FELICIDADES y que disfrutes lo que te queda de día . Hablo como no de mi amiga Nevii Cano García .
lunes, 28 de marzo de 2011
¿Qué es la vida?
Es la felicidad , que si que lo podemos pasa mal , pero cada uno encuenta su felicidad de una manera distinta , como puede o como quiere , por que si no hubiera tristeza , no abria felicidad , por que si lloros no habria amigas , que te abrazaran cuando mas lo necesitas , y que de ese 99,9 de tristeza hubiera un0.01 de felicidad . Sabes en la vida hay de todo es como una selva , habra vivoras , hippopotamos , leonas , pequeños mosquitos de lo cojoneros , pero habra tambien bella criaturas , y siempre despues de todo lo malo , te vas a encontrar un oasis de felicidad .
sábado, 26 de marzo de 2011
Olé su arte.
Por esas personas que nos hacen reir ,que nos hacen sentirnos bien , que hacen que esta vida tan perra se disimmule con un par de besos y muchas risas , haciendote sentir la mejor persona del mundo , parece que con ellos estas en una nube y siempre deseas que el dia nunca se acabe , con lo que una simple cena se conviernte en todo un festival del humor , ellos son los que hacen que ir al colegio o salir un viernes o un finde , sea lo mejorcito de la semana , estoy orgullosa de esas personas que han sabido hacerme feliz , que han convertido un simple verano en algo extraordinario , aquellas que siempre ocuparan un hueco en mi corazón & en mi tuenti , gracias por estos años tan maravillosos ,gracias a esos a los que yo llamo amigos. :)
viernes, 25 de marzo de 2011
Sonrie , les jode.
A todos les jode que seas feliz , pero le jode mas que no lo seas con ellos , te humillaran te pisara , te insultaras ,te falsearan , te mentiran , te pegaran , pero lo que nunca podran borrar es tu pensamiento , es lo que tu sientes y vives por que por mucho que digan no si tu sabes que es SIIIII , no debe de molestarte ,se que cuando te dicen algo jode y parece que tiene razon , tu sabes que es mentira , pues no te lo cres no hay peor ciego que el que no quiere ver , sabes la vida , la vida es una mierda , pero en esta vida no siempre podemos hacer lo qe queremos , y hay que cumplir unos objetivos , y cuando no los cumples : GAME OVER .
Sabés , lo jodido de esta vida es que no hay un boton on / off hay que apechugar con lo que hay , con lo que tienes , y lo que tu mismo te has labrado .
Sabés , lo jodido de esta vida es que no hay un boton on / off hay que apechugar con lo que hay , con lo que tienes , y lo que tu mismo te has labrado .
martes, 22 de marzo de 2011
El :D
Mi amigo , con el unas risas nunca vienen mal , con el que cuando ves chat sueltas una sonrisa .El , es una de las mejores personas de este mundo , que no te quepa duda , de que siempre de ayudare cuando te estes apunto de haogar y mis abrazos nunca te faltaran te lo he demostrado. Todo lo malo los compensan las risas que me echo contigo , como quien dice te conozco de hace 3 dias , que me ha sido de ayuda para ver que eres un tio dpm que con amigos asi quien quiere mas ? . Adrian Garcia , tequiero soul sister.
Siempre hare el cani contigo ;)
P.D. : No te preocupes yo no me enamorare de ti , sere la excepcion que incumpla la regla , es qe me van los rubios , JAJAJAJAJAJAJA!-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)