Seguidores
miércoles, 13 de abril de 2011
Que todo esta perfecto.
Me gustaria decir eso , pero soy una inconformista y todo me va bien pero siempre hay algo mas , soy tan nerviosa que algo tiene que ocupar mi cabeza , algo tiene que hacerlo y hay estas esas personas a las que amo mis amigos.
lunes, 11 de abril de 2011
Él
Ese hombre que todas las mañanas huela bien , que sea tan fuerte que te haga sentir protegida , que te abrace cada mañana y que te despierte con un BUENOS DÍAS CARIÑO oido , que te mande sms cada hora para saber si estas bien que cuando lleguas a casa de espere con un bañera llena de velas y con un buen tema de conversación que te haga sentir perfecta , quue te de disgusto para que así valores lo que lo quieras , que te haga sentir éxtasis, pansión , que nunca jamás se canse de ti , que siempre este a tu lado en especial cuando mas lo necesitas , y que nunca nunca jamás se olvida de decirte TEQUIERO.
Un día más .
Parece ser un día mas como otro cualquiera , las misma rutina de siempre lo mismo de siempre no? , quiza hoy este algo nublado la única diferencia , pero tal vez en al cosas cotidianas haya algo más , algo especial a destacar quizá que con esa amiga a cosas van mejor , o que hoy has estado con el y le has sonreido , que habeis pasado un buen momento , quizá hoy sea especial . Quizá hoy la mire sy le sonries y quiza mañana le abracez , y apsado le beses .
viernes, 8 de abril de 2011
Era una chica simple y sencilla .
Ella solo quería ser una chica lista , estudiosa , no pretendía ser guapa ni tampoco ser fea , no quería beber , no quería fumar , no le gustaba la música alta ni le gustaba salir de noche , solo le gustaba tumbarse en su cama y leer un buen libro con una taza de chocolate caliente , cuando se desataba solo le tranquilizaba un ápice de locura , y por eso baila delante del espejo , bailaba y bailaba , pero todas sus amigas iban de fiesta salían con chicos y ella se sentía rara por que esas cosas no le gustaban .Pero ella quería seguir teniendo amigas , pero tenia dos dedos de frente , para no hacer lo que ellas hacían , un día le pregunto a una :
- Por que haces lo que haces
+ El que?
-Ya sabes salir , vestirte con un bonito vestidos, ponerte unos tacones & bailar `
+ Por que me encanta verme bonita por un día aunque solo yo me vea bonita , me encanta salir por que asi soy LIBRE , me encanta desfasar por que así soy yo misma , me divierto con la música a tope , y pudiendo bailar ,
-Pero , vale.. te gusta pero y por que bebes?
+ Por que significa hacer algo prohibido , por que me gusta , la sensación , por que no es lo mismo me hace estar mas VIVA
- Y no te gusta leer , ni estar tranquilita
+ Leer si me encanta pero aún mas me encanta salir un día un día a poder desfasar con mi amigas sin que nadie te diga lo esto o lo otro , por que estas en otro mundo en el que nadie pude decir nada por que todos hacemos lo mismo , por que sales relajada , sales viva , por que después de la amargura de la semana , lo mejor es eso , acaso no me niegues que nunca , pero nunca has bailado en tu cuarto asta morir.
- Por que haces lo que haces
+ El que?
-Ya sabes salir , vestirte con un bonito vestidos, ponerte unos tacones & bailar `
+ Por que me encanta verme bonita por un día aunque solo yo me vea bonita , me encanta salir por que asi soy LIBRE , me encanta desfasar por que así soy yo misma , me divierto con la música a tope , y pudiendo bailar ,
-Pero , vale.. te gusta pero y por que bebes?
+ Por que significa hacer algo prohibido , por que me gusta , la sensación , por que no es lo mismo me hace estar mas VIVA
- Y no te gusta leer , ni estar tranquilita
+ Leer si me encanta pero aún mas me encanta salir un día un día a poder desfasar con mi amigas sin que nadie te diga lo esto o lo otro , por que estas en otro mundo en el que nadie pude decir nada por que todos hacemos lo mismo , por que sales relajada , sales viva , por que después de la amargura de la semana , lo mejor es eso , acaso no me niegues que nunca , pero nunca has bailado en tu cuarto asta morir.
miércoles, 6 de abril de 2011
Un mundo de inconformistas ,
Cuando eres pequeño quieres ser mayor para tener mas recreo , cuando ere s mayor quieres serlo aún mas para que tus padres no te controlen y para ello de tan un móvil , mediante el que piensan que te tiene controlados , pero lo utilizas para crear enormes facturas de teléfono, cuando eres así quieres ser aun mas mayor para ponerte tacones tu mejor vestido y pintarte los labios de rojo , por que como es una cosa tan mal mirada quieres incumplir las reglas , quieres salir estallar con todo y vivir el morbo o poder ser descubierta , beber alcohol por que la sensación que vive tú cuerpo es de éxtasis y emociones , cuando porfín eres toda una mujercita estas deseando que acaben tus estudios o tu carrera para poder ponerte a trabajar y tener la independencia máxima finalmente al obtener el puesto de trabajo , quieres que llegue tu jubilación y cuando te jubilas deseas que los nietos se hagan mayores y llegar a verlos ser persona . Pero cuando ya porfín ha llegado el momento que esperabas algo te hace que te tengas que marchar de este mundo de tu mundo , tu familia tus amigos tu casa y un buen día TODO AQUELLO QUE TIENES SE ESFUMA Y LO QUE ERES YA NO VOLVERÁS A SERLO .
* Por eso vive tu vida , tal y como deseas sin hacer daño a lo de demás sigue el lema CARPE - DIEM .
* Por eso vive tu vida , tal y como deseas sin hacer daño a lo de demás sigue el lema CARPE - DIEM .
domingo, 3 de abril de 2011
Ya no hay tiquet de devolución
Que ojala , muchas personas siguieran a mi lado , pero ya no , hay acciones que he echo en esta vida de las que me arrepiento profundamente , pero en cambio hay otras que haría dos 3 , 4 o las veces que hiciera falta
por que sin lo errores de la vida no se aprende a ser persona , que si que echo mucho de menos algunas cosas o mas bien a una personas , su mirada su risa , su te quiero , pero por errores , de la vida , por acciones imperdonadas , por no saber arreglar las cosa soy quedar se con el amargo silencio , la cosa es como es , que cada vez que salgo pienso que diría de como voy vestida , o diría que foto mas guapa , de eso estoy completamente segura , quise aprender a vivir sin ella y no supe , quise aprender a no escuchar su voz si no un simple ruido y no supe , quise aprender a mirarla a la cara sin querer ablazarla y no supe , pero quien soy yo ahora ? , para ella nadie para muchos una amiga , y tengo que saber reaccionar y decirme a mi misma , quien me necesita y quien necesito , y hay estara la clave .
por que sin lo errores de la vida no se aprende a ser persona , que si que echo mucho de menos algunas cosas o mas bien a una personas , su mirada su risa , su te quiero , pero por errores , de la vida , por acciones imperdonadas , por no saber arreglar las cosa soy quedar se con el amargo silencio , la cosa es como es , que cada vez que salgo pienso que diría de como voy vestida , o diría que foto mas guapa , de eso estoy completamente segura , quise aprender a vivir sin ella y no supe , quise aprender a no escuchar su voz si no un simple ruido y no supe , quise aprender a mirarla a la cara sin querer ablazarla y no supe , pero quien soy yo ahora ? , para ella nadie para muchos una amiga , y tengo que saber reaccionar y decirme a mi misma , quien me necesita y quien necesito , y hay estara la clave .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
